Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. ("Inspire") en España, ha anunciado un acuerdo con Uber Eats para el reparto de sus productos en España. Los usuarios de la plataforma de delivery en España podrán adquirir cualquier producto de la carta de Dunkin’ desde sus casas a través de una selección de restaurantes de la cadena, ubicados en cerca de una veintena de ciudades, entre las que se incluyen Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Almería, Gran Canaria, Valladolid, Tarragona, Zaragoza o Granada.
"La llegada de Dunkin’ a Uber Eats supone un gran paso en nuestro objetivo de ofrecer la más variada selección de restaurantes a nuestros usuarios. Estamos encantados de contribuir al crecimiento de Dunkin’ en España, ayudándoles a llegar a una mayor base de consumidores gracias a nuestra plataforma", dijo Courtney Tims, directora general de Uber Eats en España que está asociada a más de 500.000 restaurantes en más de 6.000 ciudades.
Por su parte, Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin‘ España, destacó que, "gracias a esta nueva alianza con Uber Eats avanzamos en nuestra estrategia de consolidar nuestro servicio de delivery en España (…) y así impulsar el crecimiento de Dunkin‘ en este canal para seguir acompañando a nuestros clientes”.
Dunkin‘, fundada en 1950 y con más de 11.000 restaurantes en 33 países, ofrece una variedad muy completa de variados sabores, como el Boston de fresa o chocolate, Dunkin‘ Coco, Dunkin‘ Oreo, Dunkin‘ Kit Kat, o incluso la clásica rosquilla, podrán acompañarse de su exclusivo blend de café 100% arábica, elaborado a partir de la receta propia de la firma. Los usuarios también encontrarán otras propuestas saladas y dulces y una amplia variedad de bebidas, ya sean calientes o frías, como el té, smoothies, chocolates y las bebidas Frozen, unas referencias refrescantes y de más popularidad entre sus clientes.
Volver a la noticia