Quien viva o haya viajado a Barcelona habrá paseado muy probablemente por su famosa Rambla. Allí, en 1926, se inauguró el conocido restaurante Nuria. Desde entonces, los salones de este local casi centenario han sido testigos de generaciones, celebraciones, de vida, de cambio. Y se ha adaptado convirtiéndose en un establecimiento dinámico, atractivo, eficiente y ahora, además, digital gracias a las soluciones de Sighore-ICS.
Para gestionar con eficacia las peticiones de los clientes en este gran espacio, se ha instalado en Nuria el sistema Front Móvil de la firma. Pedir una de sus paellas o una deliciosa crema catalana casera y que la comanda llegue a cocina es ahora más sencillo con los dispositivos de movilidad ITOS. Además, todas estas operaciones están centralizadas y combinadas con varios TPV’s Front que permiten tener un manejo íntegro de la sala.
Todo lo que sucede en Nuria se controla gracias a Sighore-ICS ERP CLOUD, una herramienta 360 grados que permite tener información y trazabilidad de las operaciones que se realizan en el restaurante. De esta manera resulta más fácil y de forma precisa tomar decisiones.
“Para nosotros es un orgullo que clientes centenarios como Nuria confíen en nuestras soluciones y servicios”, afirma Jorge C. Juárez, director general de Sighore-ICS. “Es uno de nuestros principios poder contribuir a la modernización de espacios emblemáticos como Nuria y de esta manera facilitar la conservación de su espíritu más humano y tradicional. No olvidemos que la hostelería y la restauración unen a las personas, y la tecnología es una útil herramienta para facilitar sus procesos diarios”.
Sighore-ICS, que recientemente anunciaba la digitalización del emblemático Cafè Balear de Menorca, suma con Nuria otro gran proyecto de actualización de espacios representativos del ámbito culinario.
La empresa ofrece, desde 1995, soluciones informáticas en el ámbito de la hostelería y la restauración. Con sede central en Barcelona, comercializa e integra diferentes soluciones tecnológicas de última generación basadas en tecnologia IP, permitiendo la supervisión y administración de actividades en uno o varios establecimientos pueda realizarse de forma local o remota y desde cualquier dispositivo.
Entre sus clientes se encuentran Enrique Tomas, Quirón Salud, GrandValira, Aeropuertos Argentinos, Cambrils Park Resort – Sanguli Salou, Grupo Moncho’s, Valor Chocolaterías, Farggi, Goût Rouge, Cocina Hermanos Torres, Omeraki, Windsor, Tram-Tram, Via Veneto y Café Zurich, entre otros.
Volver a la noticia