Empresa

KFC entrará en 2023 con recientes inauguraciones en Murcia y Granollers 

Trigantum y AmRest operarán la marca como franquiciados.

Imagen de archivo de un local KFC
03/01/2023

Klépierre, propietaria de Nueva Condomina y KFC, la marca especializada en pollo frito, han acordado abrir en el Centro Comercial murciano, un nuevo restaurante con más de 263 m2 y capacidad para 90 comensales, lo que refuerza en este grupo promotor la variada oferta de restauración que atesora en dicho venue y que lo convierte en referente de ocio y restauración en la Región de Murcia y alrededores.

KFC, operado por los hermanos Moral Prieto de Trigatum Inversiones, se suma a otras recientes incorporaciones como Goiko, Casa Carmen y la nueva zona gaming Sould Park. El nuevo KFC de Nueva Condomina cuenta con Smart kiosks digitales, food delivery y pick up para que todos los clientes puedan disfrutar cómodamente de su oferta de pollo frito desde cualquier lugar. En la Comunidad de Murcia hay ya diez KFC y de ellos, 6 en la capital.
Por otra parte, el icónico polígono de El Ramassar en Granollers ha visto como, en noviembre pasado, gracias a la remodelación urbanística que ha logrado la familia Mesa, históricos del lugar por haber abierto el primer super con parking hace más de 20 años, a través de sus asesores en L´Alzina de Synera, se ha habilitado un terreno adecuado para la construcción y apertura de un KFC que pasa a ser operado por AmRest (su KFC numero 100 fue abierto recientemente en Alcorcón) gracias al pre-contrato firmado en septiembre del 2021 y que desde el 30 de noviembre se incorpora a la variada oferta de reconocidas marcas de dicha zona de ocio y comercio, tales como Caprabo, Jysk, MacDonald’s, Viena, Burger King, LIDL, Aldi, Ocine…