Grupo Khazuria ha inaugurado su nuevo restaurante en la capital: Maison Jaguar. Un local de cocina mexicana que se ubica en pleno centro, en la calle Goya, esquina Velázquez, y se une a los otros cinco establecimientos del grupo en Madrid: El Hombre Pez, Bangalore Modern Indian Cuisine, Purnima Indian Cuisine, Udairpur Indian Cuisine y Fathe Pur.
Rubica Real Estate, consultora de retail, ha asesorado a la gestora de fondos, Corpfin Capital, para encontrar al Grupo Khazuria. Carlos Mallo, socio fundador de la consultora, explica que la madrileña calle Goya «muestra una vez más su fuerza como una de las calles comerciales más robustas de Madrid. Su dinamismo y rentas la sitúan prácticamente entre las vías prime más sobresalientes de la capital».
Maison Jaguar dispone de tres espacios: un salón principal, la terraza y una cava, ubicada en el subsuelo, que se distingue por su decoración impactante, maximalista y recargada; preparados todos ellos para servir, en una vajilla que ha sido diseñada en exclusiva y personalizada para el restaurante, platos de una cocina gourmet mexicana, con un toque de innovación.
Volver a la noticia