“Bebe agua del grifo siempre que sea posible y cuando no se pueda, elige la opción más sostenible disponible”. De esta forma Menno Koopmans, fundador de la marca Soul Water, trata de incitar al consumidor actual, cuando va a un local de restauración, a elegir una agua mineral avalada por una empresa social respetuosa, sostenible, cuidadosa y consciente con el medio ambiente como la que él ha creado.
Tras vender todos sus negocios, este holandés especializado en bebidas 100% naturales a lo largo de su carrera, afincado en Ibiza, ha puesto en marcha Soul Water para poder ofrecer al sector de la hostelería un agua mineral de la manera más ecológica posible en base a dos premisas fundamentales: estar envasada en latas de aluminio 100% eternamente reciclables y proceder de fuentes de agua locales para evitar el transporte de producto.
Agua natural siempre de manantiales de proximidad
Cabe destacar también que por cada producto que se compra, un mínimo del 5% de la facturación se dona a The Soul Community, la fundación sin ánimo de lucro creada por Menno Koopmans y su mujer Natalia Sagastibeltza que se encarga de donar dicho dinero a dos ONG’s que ayudan a construir infraestructuras y enseñar a las personas nuevas habilidades para que puedan construir una vida más sostenible. Concretamente, se destinan a Justdiggit y The Movement on The Ground.
Volver a la noticia