Enrique Tomás Jamonerías ha sumado recientemente un nuevo local, esta vez, en el Centro Comercial La Farga, de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Dicho proyecto ha sido ejecutado por Tattoo Contract que trabajó codo con codo con la constructora Desarrolla, con el fin de conformar un equipo multidisciplinar experto de primer nivel.
El nuevo local de la conocida marca de jamones está dividido en cuatro zonas: área comercial, terraza, cocina y almacén, una configuración que responde a todas las exigencias que han surgido a raíz de la crisis sanitaria vivida, "de ahí que se hayan priorizado los espacios abiertos y los techos altos", explican fuentes de Tattoo Contract.
La estética mantiene la esencia de la marca, dando como resultado un espacio altamente funcional, elegante, versátil y acogedor, además de disponer de las mejores prestaciones técnicas que aportan un valor añadido a los productos. En palabras de Pablo García-Bodaño, fundador y CEO de Tattoo Contract, "ha sido una magnífica experiencia llevar a cabo este proyecto, que estoy seguro será el primero de muchos otros para Enrique Tomás Jamonerías".
Volver a la noticia