Junto a la fábrica de cervezas Estrella de Levante de Espinardo (Murcia), se sitúa la sala de catas como eslabón final de las visitas, una experiencia que incluye catas con maridaje gastronómico y un innovador desarrollo virtual en el recorrido. El objetivo de la cervecera es destinar, concretamente, este espacio a la realización de eventos, catas, presentaciones y conciertos.
La renovación del espacio la ha llevado a cabo la constructora 4Retail, de la mano de Olga Subirós Studio, ejecutando los trabajos de FF&E (Fixtures, Furniture and Equipement).
De estilo industrial y líneas geométricas
Estéticamente, la sala luce un marcado estilo industrial, con techos muy altos y mobiliario metálico, acorde con su contexto fabril, destacando una importante presencia de la imagen de marca, con el verde corporativo dominando gran parte de los elementos y el dorado, en clara alusión a la cerveza. Todo ello potenciado por un excelente trabajo de geometría e iluminación cromática.
El proyecto de renovación ha sido de principio a fin, es decir, desde la reingeniería hasta el suministro del mobiliario y todos los detalles, obteniendo un resultado muy satisfactorio "porque hemos contribuido a generar experiencia únicas en este espacio", comenta Pau Galard, socio-fundador de 4Retail.
Volver a la noticia