Marina Port Vell Barcelona, designada como la Marina Preferente de Superyates de la 37ª Copa América, ha firmado un acuerdo con los Hermanos Torres quienes ofrecerán una experiencia gastronómica única en este lugar durante la regata en 2024.
En los meses en los que dura la competición, septiembre y octubre del próximo año, este emplazamiento acogerá decenas de embarcaciones de gran eslora y numerosos eventos. Para proveer a los invitados de una propuesta gastronómica singular ha confiado en el saber hacer de los Hermanos Torres, tres estrellas Michelin.
Ignacio Erroz, CEO de Marina Port Vell, comenta que Sergio y Javier Torres son referentes de la gastronomía de Barcelona, “la excelencia de su trabajo, su pasión por la innovación y su vocación de servicio encajan perfectamente con nuestros valores, y estamos convencidos que, con ellos, la experiencia en esta zona será inolvidable”.
Javier Torres, chef de Hermanos Torres, destaca que es un honor colaborar con Marina Port Vell y formar parte de la experiencia que está preparando para sus clientes en la marina en los meses de la competición. “Este acuerdo nos proporciona el escenario perfecto para que nuestra cocina fusione la pasión y la excelencia con una propuesta única y global que reproduzca la experiencia Hermanos Torres allí”.
Marina Port Vell y la Copa América
Marina Port Vell Barcelona es una reconocida marina para embarcaciones de grandes esloras perfectamente ubicada en el corazón de Barcelona. Originalmente construida durante los Juegos Olímpicos, es hoy un actor industrial estratégico para la ciudad y un importante promotor de la costa catalana.
Ha sido designada como Marina de Superyates Preferente de la 37ª edición de la Copa América, que se celebrará en Barcelona en 2024. Durante los meses de competición, dará servicio a los superyates que visiten Barcelona y ofrecerá una experiencia única y memorable a los clientes.
Volver a la noticia