La Asociación Empresarial Marcas de Restauración (MdR), que representa a 46 grupos y más de 170 marcas del sector de la Restauración de Marca, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el Food Service Institute (FSI), organización sin ánimo de lucro que agrupa a directivos y propietarios de empresas de restauración, proveedoras, distribuidoras y operadoras para intercambiar conocimientos sobre tendencias y experiencias en hostelería.
Este acto ha tenido lugar en el encuentro ‘Marcas de Restauración con M de Madrid’ siendo un importante acuerdo que refuerza el papel del sector hostelero como figura clave en la economía española.
Según José María Cervera, presidente del FSI: “La firma de este acuerdo es un paso importante para las dos asociaciones. El objetivo de ambas es reforzar el reconocimiento del sector de la hostelería como uno de los motores económicos clave para el presente y el futuro y también como generador de bienestar para la sociedad”.
Por su parte Adriana Bonezzi, directora general de Marcas de Restauración, destaca que: “Para Marcas de Restauración es una alegría la firma y consagración de este acuerdo con el FSI del que se beneficiarán todos nuestros asociados de manera bilateral y generará riqueza y sinergias para el sector de la restauración a todos los niveles”.
Marcas de Restauración es la Asociación empresarial nacional que representa al 71% del sector de la Restauración de Marca, con los principales grupos que operan en España, tanto nacionales como multinacionales, desde el año 1996. Integrada actualmente por 46 compañías que aglutinan a más de 170 marcas repartidas en casi 8.000 establecimientos por todo el país. Con una facturación de 8.100 M€ generan 170.000 empleos equivalentes a tiempo completo.
Food Service Institute® es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a directivos y propietarios de empresas de restauración, proveedoras, distribuidoras y operadoras, para compartir e intercambiar opiniones sobre el negocio a través de sesiones de trabajo, reuniones y elaboración de informes técnicos.
Volver a la noticia