Actualidad

Nuevo 100 Montaditos en Miami 

Restalia continúa con su apoyo al fomento de la Marca España allende fronteras.

Placa de 100 Montaditos en Sevilla
Fotografía: Placa de 100 Montaditos en Sevilla

Restalia, la compañía de neorestauración dueña de marcas como 100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, TGB -The Good Burger-, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, se consolida en Miami con una nueva unidad de negocio de 100 Montaditos en Estados Unidos. El nuevo local está situado en el centro comercial Miami International Mall y cuenta con más de 160 metros cuadrados de superficie, con capacidad para 84 comensales en su interior y otros 52 en la terraza.

 

El concepto y marca 100 Montaditos ha sabido adaptar su posicionamiento fuera de nuestras fronteras. En Estados Unidos adquiere un cariz más premium, con un ticket medio más elevado y una carta que incluye, no solo, montaditos y tapas, sino que también incorpora los platos más conocidos de nuestra cultura, como la paella o la tortilla. Tanto es así que, en Miami, la marca se ha convertido en el lugar favorito de los que buscan disfrutar de la gastronomía española.

 

José María Fernández Capitán, dueño y fundador de Restalia, prevé un crecimiento muy sólido en esta segunda etapa en los Estados Unidos, donde aterrizaron en el año 2011: “Esta apertura es un gran logro para la compañía, pues supone tener una mayor presencia en un mercado tan competitivo como el estadounidense donde, por el momento, estamos centrados en el Estado de Florida. Igualmente, nos enorgullece enormemente poder contribuir a la promoción de la cultura española y que nuestra manera de disfrutar el ocio sea ampliamente reconocida de manera internacional”.

 

Uno de los leitmotiv de Restalia es impulsar la marca España con la promoción de la gastronomía, la cultura y estilo de vida en el exterior, a través de su buque insignia 100 Montaditos. La expansión internacional, que data del 2009, ha llevado a que actualmente Restalia esté presente en Europa, EE.UU y Latinoamérica y siga apostando por el crecimiento, como lo atestiguan sus últimas aperturas.

 

La pandemia ha sido un auténtico reto, y como resultado de mucho esfuerzo y trabajo conjunto, el balance de los dos últimos años ha sido positivo con aperturas en Lisboa, Oporto, Roma, Burdeos y Miami. De esta manera, Restalia consigue mantener sus previsiones antes de que finalice el año y sigue su hoja de ruta planteada para la expansión de sus insignias dentro y fuera de nuestras fronteras.