Actualidad

Sibuya Urban Sushi Bar crece en Madrid y suma ya nueve locales en la Comunidad

Acaba de inaugurar la primera unidad de su modelo Terraza en el CC. Arturo Soria de la capital.

Sibuya Urban Sushi Bar crece en Madrid y suma ya nueve locales en la Comunidad

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, se expande y crece más en la Comunidad de Madrid. Acaba de inaugurar un nuevo local en la capital, en el Centro Comercial Arturo Soria, en un nuevo formato de Terraza que mantiene toda la esencia de los restaurantes en un modelo de menor tamaño e inversión.

Cuenta con 113 m2 de superficie en interior y terraza, capacidad para 54 comensales y ha creado 11 puestos de trabajo estables.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comenta: ‘Se trata de una apertura muy especial para nosotros porque este formato nos abre muchas posibilidades para llegar a lugares que por número de habitantes o por disponibilidad de locales más grandes, no podíamos acceder hasta ahora. Y rematamos con ella un ejercicio fantástico en el que hemos consolidado nuestra presencia especialmente en Madrid, que era uno de nuestros objetivos estratégicos’.

Los comensales tendrán opción para disfrutar de las novedades de su recién renovada carta, en la que siguen estando como protagonistas los espectaculares Gunkan, y otras muchas opciones como Tori Katsu, Takoyaki, Baos, Noodles, Makis, Uramakis, Nigiris, Sashimi… Además de sus deliciosos y sorprendentes postres, tanto por su sabor como por la presentación.

Sibuya: 52 restaurantes en el país

Con esta inauguración, Sibuya cuenta ya con 52 restaurantes operativos en España, más el inaugurado en Oporto el mes de septiembre. Para este 2024, la compañía trabaja en otras aperturas que verán la luz a inicio del próximo ejercicio.

Grupo Sibuya nace en 2016 por Rubén Labandera y Kima Fuentes, empresarios con una amplia experiencia en hostelería. La compañía toma su nombre del cruce más famoso del mundo, el célebre Shibuya de Tokio.

Engloba una plantilla de 800 trabajadores, ofreciendo así un concepto de urban sushi bar atrevido y original para vivir una experiencia gastronómica a través de la reinterpretación de la cocina japonesa, en un entorno desenfadado, moderno y acogedor.