Andrea Zocchi, CEO de Evoca, ha anunciado en el día de hoy a todos sus empleados, que comienza un nuevo camino hacia una evolución sostenible del Grupo.
En el contexto socioeconómico actual, marcado por profundos cambios, Evoca ha dado un paso importante replanteando el propósito de la empresa y sus actividades, en relación con sus empleados e inversores.
Este periodo de reflexión ha supuesto la evolución de la identidad del Grupo y de sus planes de acción. En consecuencia, se ha iniciado un proyecto de transición sostenible que involucra aspectos ambientales, sociales y de gobernanza. El proyecto será guiado y medido según criterios ESG (Medio ambiente, Social, Gobernanza).
Denominado “El Sabor de la Sostenibilidad”, el proyecto busca identificar y promover, interna y externamente cada paso que el Grupo da para mejorar la sostenibilidad. El objetivo general es generar una cultura concreta de sostenibilidad, tanto para el personal de Evoca como para sus grupos de interés.
Para Evoca, “El Sabor de la Sostenibilidad” representa un compromiso a largo plazo, cuyos resultados surgirán de manera progresiva y continua. Será una parte vital del espíritu de Evoca hasta que se complete su evolución hacia la máxima sostenibilidad.
“Elegimos este nombre para el proyecto por una simple razón”, dice Andrea Zocchi, CEO de Evoca.“Queremos conectar la experiencia sensorial excepcional que ofrecemos a nuestros consumidores todos los días con el sabor, la pasión y el compromiso con el que seguimos realizando nuestras actividades. Todos queremos vivir en un mundo en el que se respete el medio ambiente, en el que nuestras acciones se basen en principios sólidos y el bienestar de las personas que nos rodean sea primordial”.
Al mismo tiempo que se ha anunciado el proyecto también presentamos un nuevo propósito social. Cristaliza el objetivo que guía al Grupo Evoca:
Un gran café que inspire un mundo mejor, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Por “propósito”, nos referimos a nuestro deseo de garantizar una magnífica experiencia sensorial a cada persona que prueba un producto de una de nuestras máquinas”, dice el Sr. Zocchi. “Nos esforzamos por asegurar que esta experiencia sea consistente, en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, sin olvidar que este compromiso debe cumplirse con el máximo respeto por el medio ambiente, por las personas y por la sociedad en general, ahora y en el futuro”.
Volver a la noticia