Empresa

BURRO Canaglia llega al centro de Bilbao

La apertura se hace de la mano de QRR Iberia.

BURRO Canaglia restaurante bilbao
Con esta privilegiada y céntrica ubicación promete llegar a un amplio y variado abanico de público.
Fotografía: Apertura BURRO Canaglia Bilbao
En un local de 250m2 para más de 115 comensales, el grupo franquiciador The Clandestine Hub de Jesús Laborda, Joaquín Domínguez, Sira Farfán y Socorro Pérez, acaba de abrir esta conocida marca de la mano del franquiciado QSR Iberia (con el que posee un acuerdo para abrir 20 locales en el Noreste de España) cerca de la araña de Bourgeois. Con esta privilegiada y céntrica ubicación promete llegar a un amplio y variado abanico de público. Iniciativa muy ligada al objetivo de la casa matriz de llevar una apuesta gastronómica disruptiva a todo aquel que se atreva a probarla en territorio español. 

No en vano, desde que el 4 de junio del 2017 se abriera el primer BURRO en el antiguo edificio de La Casera en Sevilla, el concepto “de revolución canalla” como gusta decir la comunicación de la marca, triunfa allí donde abre.

Con la apertura de Bilbao, los BURRO ya son 18 y, aspiran a ser 20 a finales del 2022 y pese a que su mayoría operan en Sevilla, los hay en Alicante, Almería, Fuengirola, Huelva, Santander, Cuenca y Madrid. Su carta, de 59 platos, “trufa” la cocina italiana con la de LATAM o Asia y en cócteles puede ofrecer desde los clásicos negroni o Spitz a mojitos o pisco sour.
Los fundadores de BURRO poseen una segunda marca con la que caminan “piano piano”, pero, no por ello, tan original como la principal: se llama HUMMO y la definen como “brasería no brasería” estando ubicadas las dos operativas en Sevilla (Capital y Bormujos).