Empresa

Cervezas San Miguel y su pasión por la nieve, como nunca, esta temporada

Nueva campaña “Sed de Nieve” con Lucas Eguibar como protagonista 

Lucas Eguibar, campeón mundial de snowboard
Fotografía: Lucas Eguibar, campeón mundial de snowboard - Foto de Cervezas SanMiguel

Cervezas San Miguel arranca la temporada de nieve con una nueva programación de actividades y acciones con el objetivo de impulsar diferentes formas de entretenimiento y respeto por la naturaleza. La marca presenta este año su campaña “Sed de Nieve” protagonizada por Lucas Eguibar, campeón mundial de snowboard, que será imagen de la marca durante la temporada. 

Una iniciativa con la que Cervezas San Miguel, “The Snow Beer”, invita a los cerveceros inquietos a vivir su pasión por el deporte de invierno y descubrir nuevas experiencias inspiradoras, por segundo año consecutivo, durante los meses de enero a mayo en las estaciones de Aramón, Grandvalira y Sierra Nevada. 

Además del Slalom de Cervezas San Miguel de esta temporada, las pistas contarán también con sesiones de apreski con presencia de nuevos y reconocidos Djs del panorama musical actual, conformando un cartel de altura para celebrar y disfrutar de estas sesiones, poniendo en valor la oferta de ocio de las estaciones.  

Por otra parte, Cervezas San Miguel presentará una nueva temporada de “Los Yetis”, su programa en formato talk-show que convierte un telesilla en plató, y que tendrá nuevos invitados que destacan en el mundo del humor, del deporte o la música como “monstruos protagonistas”.  

Por último, se activará una promoción en diferentes canales de hostelería y alimentación nacionales para ganar premios y vivir la temporada como nunca: forfaits, experiencias, material técnico, etc.  

 

Cervezas San Miguel tiene una vinculación histórica con las estaciones de esquí, estando presente en el sector desde hace más de 30 años. De esta manera, la marca sigue creciendo en su compromiso con el territorio de la nieve consolidándose con voz propia, buscando contagiar esa actitud positiva que tanto le caracteriza y conectando a los cerveceros inquietos con los espacios naturales y su belleza.