ColaCao reafirma su compromiso con el deporte olímpico al sumarse un año más a la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO), de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. Una colaboración que convierte a la marca, un año más y ya van más de 40, en patrocinadora del equipo olímpico español.
La relación de ColaCao con la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO) se remonta a 1988, año de creación de este programa de apoyo al deporte. ADO es un programa de becas, liderado por el COE (Comité Olímpico Español), el Consejo Superior de Deportes (CSD) y Radiotelevisión Española (RTVE), para ayudar a los deportistas españoles a lograr una buena preparación para los Juegos Olímpicos y tratar de alcanzar así la gloria olímpica. Desde su creación hasta hoy, ADO ha concedido más de 12.000 becas.
Relación con el deporte olímpico
La relación de ColaCao con el deporte olímpico se remonta años antes de la creación de ADO: en Munich 1972 empezó este apoyo, cuando se convirtió en la primera marca española en patrocinar unos Juegos Olímpicos. Desde entonces, se ha consolidado como aliado tanto para deportistas de alto nivel como para aquellos que están en la base del desarrollo deportivo.
“Es un honor poder compartir el compromiso de ColaCao con el deporte olímpico. Una relación que empezó hace más de 50 años y que se ha mantenido inquebrantable hasta hoy, a las puertas de París 2024. Apoyando el programa ADO fomentamos los valores positivos del deporte, como la integración y el compañerismo, unos valores que siempre estarán de actualidad”, afirma Xavi Pons, CEO de Idilia Foods.
Idilia Foods es una empresa familiar española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como ColaCao, Nocilla, Paladín y Okey. La apuesta de Idilia Foods por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace más de 75 años.
Volver a la noticia