El Pozo Alimentación ha reforzado su plantilla con 185 nuevos empleados y así atender a las necesidades de producción que suelen darse durante la campaña de verano. Esto pasa por sumar contratos con el fin de reforzar aquellos puestos estratégicos que son necesarios en la empresa o bien sustituir a los trabajadores que tienen sus vacaciones durante estos meses.
En concreto, la empresa informa que los nuevos trabajadores estarán haciendo sus funciones, en su mayoría, en los distintos centros productivos de la compañía centrados en el Centro de Procesamiento de Carne, el Centro de Loncheado York, la planta de Jamones y el Centro Logístico y Elaborado.
Una de las compañías españolas con más trabajadores
La plantilla de El Pozo Alimentación es una de las más numerosas en España y cuenta con más de 5.500 empleados actualmente. Es por ello que existe una necesidad de nuevas contrataciones para atender a las demandas que suelen darse en la campaña de verano.
Además, premia las ideas de mejora continua de sus empleados, a través de los ‘Grupos de Mejora’, una iniciativa que ha batido en esta edición, la número 39, el récord de participación con un total de 300 trabajadores, lo que supone el 6,5 por ciento de la plantilla.
Las mejoras identificadas cada año por los empleados con este programa llevan a la empresa a dar continuidad a estas metodologías de trabajo por los buenos resultados obtenidos y así poder proponer soluciones, favorecer la eficiencia, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente y el trabajo en equipo entre los trabajadores.
El Pozo Alimentación es una de las empresas más importantes especializadas en alimentación. El último informe Brand Footprint, de Kantar Worldpanel, dio a conocer que se erige como una de las marcas más demandadas y preferidas por los consumidores, y la más presente en los hogares de España por octavo año consecutivo.
Volver a la noticia