La iniciativa abordada por Mariano Najles y Diego Rojas en 2013 comenzando con modestos corners, ha devenido una cadena de establecimientos, que se ubica tanto en calles de alta densidad de tráfico como en centros comerciales o en recintos del segmento travel (Áreas es su partner en Atocha), usando la franquicia como medio de expansión y no sólo para atender la demanda de foodservice, sino también la del food retail a través de su presencia en locales de Atmeller Origen o La Sirena, por ejemplo.
El fuerte impulso a la marca que posee en el claim “The Heart made Empanada”, un importante modo de atraer clientela que le está llevando a superar los 30 locales funcionando, después de las aperturas recientes en Burgos y Valencia, así como en el estadio del FC Barcelona, en alianza con Aramark.
Su primera experiencia internacional ha sido en Andorra, donde abrió, a primeros de octubre, en el centro comercial Epizen (Grup Pyrénées). Si los dossiers abiertos para franquiciar se resuelven de forma veloz, es posible que llegue a finales del 2022 con 35 establecimientos abiertos.
Volver a la noticia