Empresa

Erlenbacher lleva el arte de la pastelería alemana a la restauración con sus tartas versátiles

La empresa marca pautas internacionales en el mercado fuera del hogar de tartas congeladas, pasteles, postres y tartas de queso.

Erlenbacher lleva el arte de la pastelería alemana a la restauración con sus tartas versátiles

Erlenbacher presenta sus tartas más versátiles que se pueden convertir en postres sofisticados. La empresa marca pautas internacionales con sus productos, a base de competencia, curiosidad y respeto por las personas, las materias primas y la naturaleza. Erlenbacher lleva el arte de la pastelería alemana a más de 40 países en todo el mundo.

Sus tartas de pastelería congelada destacan por su aspecto, calidad de ingredientes y sabor, como hechas en casa. Y en unos sencillos pasos, se convierten también en postres elegantes para ofrecer un valor añadido a los restaurantes.

La Tarta Multifruta

Como novedad, da a conocer la plancha de tarta multifruta, cubierta por seis tipos de fruta colocadas a mano. Una propuesta colorista y deliciosa para una perfecta experiencia de postre.

Está llena de fruta fresca, y lleva seis tipos diferentes de fruta, cuidadosamente dispuestos a mano. La colorida mezcla de filetes de melocotón y mandarina, trozos de piña, mitades de fresa, arándanos y grosellas rojas garantiza le da un particular sabor frutal. Debajo hay dos bases esponjosas de bizcocho y una ligera capa de nata con el mejor queso crema. Y lo mejor: la nueva creación de tarta prescinde completamente de aceite de palma.

Creación vegana de limón

Por su parte, la plancha de Limón vegana de Erlenbacher siempre triunfa. Aporta la sabrosa crema de limón sobre una esponjosa base de muffin puramente vegetal, realmente deliciosa y fácil de manejar.

La "Creación vegana de limón" es especialmente rápida de preparar y combina media rodaja de limón con mousse blanca, coco rallado y kiwi.

HyperFocal: 0

Plancha de queso fresco y nata con frambuesas

Otra de sus novedades es la fina plancha de queso fresco y nata con frambuesas, siendo una tarta con jugosas frambuesas sobre una esponjosa base de bizcocho y una crema de queso suave. Ello mejor con caviar de fruta de la pasión. Unas perlas de esta fruta aportan notas exóticas y redondean el sabor a la perfección. Después sólo hay que decorar con salsa de frambuesa, frambuesas frescas y hojas de menta.

Erlenbacher lleva el arte de la pastelería alemana a la restauración con sus tartas versátiles

Tartas que se convierten en postres sofisticados

Erlenbacher es pasión y tarta desde 1973. En la actualidad, la empresa marca pautas internacionales en el mercado fuera del hogar de tartas congeladas, pasteles, postres y tartas de queso.

Lleva el arte de la pastelería alemana a más de 40 países en todo el mundo. Desde el primer día, el ingrediente más importante ha sido la pasión: por la pastelería, por los clientes, por las nuevas tendencias y por una experiencia de sabor cada vez mejor.

La sostenibilidad siempre forma parte de su saber hacer, y desde 2015, Erlenbacher es el primer fabricante de productos de pastelería congelados certificado según la norma de Alimentación Sostenible ZNU.

Desde finales de 2022, las instalaciones de Groß-Gerau son neutras desde el punto de vista climático gracias a la compensación con proyectos de protección del clima de alta calidad.