Abrasador continúa ampliando su red de restaurantes con la incorporación del hotel restaurante casa pepe, situado en Carrión de Calatrava (ciudad real) y el restaurante casa de córdoba en jaén.
En el hotel restaurante casa pepe, propiedad de José Crespo, se utilizarán las carnes de crianza propia, procedentes de los animales que abrasador cría en Menasalbas (Toledo), desde hace más de 50 años. Hemos comprobado que las carnes de crianza propia de abrasador responden a las expectativas. Sumar es siempre bueno; con ellos ganamos en seguridad y calidad" declara José Crespo.
Además, casa pepe incorporará a su cocina un horno de brasas característico de grupo abrasador, y ofrecerá sus platos típicos de cocina manchega, junto a platos de pescados y mariscos de calidad.
El chef y asesor gastronómico de abrasador, Carlos Torres, explica que mediante esta alianza "se ha intentado canalizar todo lo que se hace desde casa pepe de manera fantástica, pero aportándole un toque de producto, de chispa juvenil y otras formas de ver el mundo. En definitiva, hemos fusionado la cultura de abrasador y de casa pepe".
Asimismo, grupo abrasador desembarcaba en jaén el pasado septiembre al incorporar el restaurante casa de córdoba, en pleno centro de la ciudad.
Tras cinco años siendo cliente de las carnes de abrasador, la nueva dirección apuesta por la innovación incorporándonos a la red del grupo abrasador, "manteniendo siempre el espíritu de nuestro padre y mirando al futuro con el legado que nos ha dejado", señala el nuevo gerente, Antonio Pozo Jiménez. El restaurante ha incorporado una nueva carta con los mejores cortes de carnes a la brasa de abrasador, así como un horno de brasas ecológicas, la nueva propuesta gastronómica de casa de córdoba trae consigo innovadoras recetas a la brasa fusionadas con ingredientes de primera calidad, como ternera, añoja y cerdo ibérico de cebo de campo.
"Llevamos cinco años teniendo a la familia pozo como clientes y por eso, casa córdoba es para nosotros un miembro más de la nuestra", señala el socio fundador de abrasador y responsable del área de marketing y ventas, Julio Ramírez.
El grupo abrasador, que en 2021 facturó 10 millones de euros, continúa así la expansión de su marca a través del modelo de negocio de "restaurantes asociados", reuniendo el pasado año 36 establecimientos, a los que ofrece el valor añadido de las carnes de crianza propia, que garantiza la misma calidad y la homogeneidad en el producto, así como el "saber hacer" en brasa y la experiencia de la cadena.
Volver a la noticia