Grupo Maheso crece y lo hace con fuerza. Acaba de llegar a un acuerdo para la compra de la empresa Iceberg33, distribuidora que opera desde hace más de 25 años en el sur de Cataluña.
Según el director general de Maheso, Manuel Rojo, esta adquisición es una de las iniciativas de su plan estratégico de expansión. Con la compra Iceberg33, el grupo refuerza su posición como distribuidor de soluciones de alimentación en el arco mediterráneo, donde ya cuenta con un importante liderazgo.
Cierre positivo de 2023 de Maheso
El grupo ha cerrado 2023 con unas ventas de 158 MM€, marcando así un récord histórico en ingresos, gracias a su apuesta estratégica por la internacionalización, cifra que ha alcanzado el 19% de sus ingresos, y también al crecimiento en el canal Food Services.
Maheso cuenta ya con casi 700 empleados directos y continúa apostando por el crecimiento en sus dos vectores de actividad, la distribución y la fabricación de soluciones de alimentación.
Su plan estratégico está en marcha y se barajan varias iniciativas para continuar creciendo inorgánicamente e incrementar su capacidad de fabricación de acuerdo con su plan de negocios.
Maheso es uno de los mayores fabricantes de productos congelados preparados y precocinados en España. Dispone de una amplia gama de productos congelados, desde los ingredientes hasta los platos preparados, siguiendo tres premisas básicas: calidad, naturalidad y sabor.
Centra la mayor parte de su producción en la fábrica de Montcada i Reixac (Barcelona). En ella el grupo da empleo a un gran equipo humano formado por unas 400 personas. Además, también cuentan con 2 delegaciones en Madrid (Dimalco) y Sevilla (Maheso Sur).
Volver a la noticia