La cadena temática de cocina thai que cuenta con nueve restaurantes, donde ofrecen servicios on-site y on-line, cuentan desde ahora con la experiencia de Sighore y con la que ha decidido instalar en los locales tpv’s y tablets, desde donde se gestionan los pedidos presenciales, de take away y del delivery.
Su nombre, Lemongrass, se inspira en una hierba asiática natural que evoca el concepto de restauración que ofrecen: Cocina sana y nutritiva, pero también suculenta, variada y eficiente.
Para la central, ambas empresas acordaron instalar ERP Back Cloud; una solución digital que permite tener toda la información y gestionar todos los datos de lo que sucede en la cadena de restaurantes de manera automatizada y eficiente y de forma que puede disponer de la información en tiempo real.
Lemongrass Restaurant Thai Spain S.L. nace en 2008 para abrir, un año más tarde, en marzo de 2009, el primer restaurante propio en Valencia. La decisión de franquiciar se materializa en abril de 2011 al inaugurarse el primer local franquiciado, también en Valencia (Aqua Multiespacio). A finales del 2022, la marca contaba con un total de 9 restaurantes repartidos entre Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante y Castellón. Todos ellos con la supervisión de Tavo Franquicias S.L.U. como empresa franquiciadora.
Volver a la noticia