Empresa

Sighore-ICS abre su primera oficina en Andorra la Vella a través de Sighore-ICS Pirineus

Para este importante avance estratégico, la empresa ha nombrado Chief Commercial Officer de Sighore-ICS Pirineus a Rafael Monroy Escabosa, profesional con amplia experiencia en el sector y gran conocedor del mercado andorrano.

Sighore-ICS abre su primera oficina en Andorra la Vella a través de Sighore-ICS Pirineus.

Más de 25 años avalan la experiencia en el desarrollo de innovadoras soluciones informáticas para la gestión y la automatización de negocios en hostelería y restauración de Sighore-ICS. Ahora amplía su presencia internacional con su primera oficina en Andorra la Vella a través de Sighore-ICS Pirineus.

GrandValira, el Hotel l’Isard y Diamant ya son algunos de los clientes andorranos que la compañía cuenta para dotarles de sus servicios desde hace años. Por ello, esta apertura representa la consolidación de Sighore-ICS en esta región.

Para este importante avance estratégico, la empresa ha nombrado Chief Commercial Officer de Sighore-ICS Pirineus a Rafael Monroy Escabosa, profesional con amplia experiencia en el sector y gran conocedor del mercado andorrano.

Sighore-ICS, con sede central en Barcelona, ofrece un conjunto de herramientas y servicios que permiten a los profesionales de este sector optimizar y simplificar los procesos diarios relacionados con la gestión gracias a sus soluciones hechas a medida.

En estos años, la compañía ha liderado, entre otros, la digitalización de emblemáticos espacios gastronómicos como la sala de conciertos Luz de Gas, el restaurante del Real Club Náutico de Barcelona, o la estación de esquí Ordino Arcalís – Grandvalira Resorts, en Andorra.

Sighore-ICS con la hostelería

La empresa ofrece desde 1995 soluciones informáticas en el ámbito de la hostelería y la restauración. Comercializa e integra diferentes soluciones tecnológicas de última generación basadas en tecnologia IP, permitiendo la supervisión y administración de actividades en uno o varios establecimientos pueda realizarse de forma local o remota y desde cualquier dispositivo.

Entre sus clientes se encuentran Enrique Tomas, Quirón Salud, GrandValira, Aeropuertos Argentinos, Cambrils Park Resort – Sanguli Salou, Grupo Moncho’s, Valor Chocolaterías, Farggi, Goût Rouge, Cocina Hermanos Torres, Omeraki, Windsor, Tram-Tram, Via Veneto y Café Zurich, entre otros.