Empresa

Welbilt anuncia la incorporación del nuevo director general de Convotherm

Claus aporta un conocimiento tecnológico e industrial tan extenso como su historial en ventas y marketing.

Welbilt anuncia la incorporación del nuevo director general de Convotherm

Claus Pedersen acaba de tomar las riendas a nivel mundial de las líneas de productos y las cuentas de resultados de Convotherm. De esta manera, trabajará codo a codo con el equipo de Welbilt para seguir expandiendo el negocio a nivel internacional.

Pedersen sucede así a Jean Paul Roudier, que ha llevado a cabo las funciones de director general interino durante los últimos 8 meses.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo del equipamiento hostelero, y después de su paso por Hobart (ITW) y Cornelius (Marmon Foodservice Technologies), Claus aporta un conocimiento tecnológico e industrial tan extenso como su historial en ventas y marketing. Todo ello sin dejar de lado su más reciente papel como gerente general de la División de Agua de Cornelius.

Andrea Cocchi, CEO de EMEA y APAC de Ali Group, expresa su entusiasmo al dar la bienvenida a Pedersen al equipo de Welbilt: "Claus es un gran profesional, con experiencia en grandes organizaciones, pero también en ambientes emprendedores. Estamos emocionados de sumarlo a la familia Welbilt y le deseamos todo el éxito en su nueva travesía".

Welbilt, la solución para las cocinas actuales

Como líder mundial en la fabricación y suministro de equipamiento para cátering profesional, Welbilt satisface las necesidades de las cocinas más ajetreadas, a través de una amplia gama de reconocidas marcas, que van desde los hornos Convotherm y Merrychef, freídoras Frymaster, planchas Garland, máquinas de hielo Crystal Tips, lavavajillas WMAXX y abatidores de temperatura Delfield.

Estas marcas de productos están respaldadas por tres marcas de servicio: KitchenCare, su marca de posventa y servicio; FitKitchen, su marca de sistemas de cocina totalmente integrados; y KitchenConnect, su marca de plataforma digital basada en la nube. Con sede en la región de Tampa Bay en Florida y con instalaciones de fabricación en las Américas, Europa y Asia, Welbilt vende a través de una red global de más de 5,000 distribuidores, concesionarios, grupos de compra y representantes de fabricantes en más de 100 países.