Empresa

Wondercool crea un mapa interactivo para descubrir dónde beber cerveza muy fría

Muestra los establecimientos donde poder ir a degustar tal bebida y muchas otras a -8 grados.

Wondercool crea un mapa interactivo para descubrir dónde beber cerveza muy fría

Wondercool nos sorprende y ofrece una novedad para crear una experiencia total. Ha creado un mapa interactivo que muestra las ubicaciones de todos los establecimientos (bares, restaurantes, hoteles…) donde poder degustar cerveza muy fría.

También otras bebidas, como vino blanco, cavas, espumosos… a temperatura bajo cero, la ideal para resaltar sabor, cuerpo y aromas. Ya puedes encontrar el local más cercano a través del siguiente enlace: https://experiencia.wondercool.es/

Los equipos superenfriadores Wondercool

Estos equipos son dispositivos de refrigeración de última generación que utilizan tecnología de vanguardia para enfriar diversidad de bebidas: cerveza, vino, refrescos… siempre a una temperatura bajo cero, llegando a los -8ºC sin congelar.

Toda una ventaja para que los clientes estén siempre satisfechos al tener la bebida fría en un momento. Estos enfriadores están preparados para multiplicar las ventas de los hosteleros hasta tres veces y ofrecer una experiencia única y diferente a los consumidores.

La exclusiva tecnología de Wondercool permite que la bebida se mantenga fría durante un tiempo considerablemente mayor. De esta manera, se ofrece una experiencia total que permite momentos inolvidables a compartir con familia, amigos o pareja.

Wondercool fabrica y vende superenfriadores para refrigeración comercial con tecnología de vanguardia. Ofrecen al mercado una propuesta disruptiva que cambia la forma en que se conservan y sirven las bebidas y los comestibles.

El superenfriador constituye una inversión de elevada rentabilidad y rápido retorno, algo que  no puede ser aplicado a otros equipos de refrigeración, al no tener esta característica diferencial que consiste en impulsar las ventas del producto refrigerado.

Sus equipos incorporan una tecnología innovadora que mantienen líquidos y sólidos a temperaturas entre 0 y -10 °C sin congelarse.

Son productos sustitutivos de los refrigeradores convencionales. No son neveras (que sirven para refrigerar su contenido sin congelarlo y suelen trabajar en rangos de temperatura entre +4 y +8 °C) ni congeladores (que sirven, como su propio nombre indica, para congelar su contenido -líquidos y comestibles sólidos, por lo general- y suelen trabajar en rangos de temperatura bajo cero).

Trabajan en rangos de temperatura propios de un congelador, pero no congelan; refrigeran, que es la función propia de una nevera, pero lo hacen a temperaturas bajo cero.