El revolucionario Sistema Welbilt FitKitchen de Welbilt es la solución ideal para todo tipo de establecimiento hostelero, ya cuente con profesionales culinarios cualificados o no, se trate de un negocio de dimensiones mínimas o, incluso, no disponga de licencia para la extracción de humos. Así, el Sistema Welbilt FitKitchen rompe todos los moldes y moderniza la hostelería, convirtiéndose en una solución que se traduce en la combinación ganadora de equipamientos para cualquier negocio de este sector gracias a la inteligente combinación de tres de sus equipamientos culinarios estrella: el horno de cocción acelerada Merrychef conneX, el aclamado horno mixto Convotherm maxx pro y el nuevo abatidor de temperatura Delfield.
Este sistema, inventado y desarrollado exclusivamente por Welbilt, ordena todo el trabajo dentro de una cocina y se adapta a cualquier tipo de establecimiento y menú con la combinación más adecuada. Mientras que los hornos mixtos Convotherm ofrecen la tecnología más avanzada y una óptima relación calidad/precio, los hornos ultrarrápidos Merrychef reducen el consumo de energía al mínimo para potenciar la sostenibilidad del negocio, y el abatidor de temperatura Delfield garantiza un enfriamiento de máxima calidad.
Además, abandonando por completo los convencionalismos de las cocinas horizontales tradicionales, el Sistema Welbilt FitKitchen se incorpora a la Industria 4.0 con el sistema de conectividad KitchenConnect, que proporciona información en tiempo real para mejorar el rendimiento de los equipos, reducir los tiempos de producción y los costes y aumentar los ingresos de cualquier establecimiento sin perder la calidad que lo caracteriza.
Así, con el Sistema Welbilt FitKitchen cualquier profesional de la hostelería podrá llevar a cabo todos los procesos de su cocina con un solo click y elaborar sus recetas de la manera más rápida, eficaz y fiable. Con resultados homogéneos y estándares, para entregar al cliente lo que siempre busca en nuestro negocio. Por ejemplo, para cocinar un pollo ahumado con pimientos, primero se deshuesa el pollo y se sazona para luego proceder a ahumarlo con la función ConvoSmoke del Convotherm maxx pro durante 1 hora y cocerlo a baja temperatura (76 ºC) durante 3 horas. Una vez realizado este primer paso, el abatidor de temperatura Delfield se encargará de conservarlo a la temperatura perfecta y, seguidamente, se introducirá el pimiento en el horno de cocción acelerada Merrychef conneX para cocerlo en un tiempo récord de 2 minutos y 50 segundos, mientras se retira el pollo del abatidor de temperatura Delfield y se deja reposar a temperatura ambiente durante 2 minutos mientras se pela el pimiento, se tritura y se emplata finalmente junto al pollo.
De esta manera, el innovador Sistema Welbilt FitKitchen de Welbilt ayuda a cerrar el círculo de la organización culinaria para que operarixs no cualificadxs puedan servir cualquier tipo de plato con resultados de alta calidad. Su tecnología y conectividad permiten un control total de los stocks para prevenir su desperdicio y caducidad, una mayor rotación de los clientes gracias a la combinación del servicio de mesa con el delivery, y una reducción en los costes que otorga al negocio la posibilidad de ampliar su oferta gastronómica y el número de sus establecimientos. Una solución ganadora para todos aquellos negocios que desean ofrecer una cocina ágil y tecnológicamente puntera.
https://bit.ly/WelbiltIberia_SolucionesHosteleria
Volver a la noticia