Juver, marca líder en el sector de zumos en España del canal Horeca, continúa demostrando su firme compromiso en el ámbito gastronómico. Prueba de ello es la colaboración de la compañía en el Concurso Camarero del Año, un evento emblemático en el ámbito Horeca desde 2004. En concreto, además de ser uno de los patrocinadores del certamen, Juver estuvo presente en la fase eliminatoria del concurso en la que los finalistas pudieron explorar las posibilidades de sus zumos al incorporarlos en la creación de innovadores cócteles, destacando la versatilidad y calidad de los productos.
En este sentido, Marta Charro, profesional de sala y participante en la ronda eliminatoria del Concurso Camarero del Año, destacó su preferencia por Juver Selección al incorporar los zumos tanto en el cóctel como en el plato que elaboró como entrante para optar a la final, utilizando específicamente Juver Selección de Mango en la preparación de la salsa. "La elección de Juver no solo simplifica la preparación, sino que también ahorra tiempo, manteniendo la calidad que obtendríamos al exprimir la fruta nosotros mismos. Al emplear Juver en mis creaciones, subrayó la importancia de contar con productos de calidad y practicidad en la cocina", ha declarado.
Asimismo, en el marco del Concurso Camarero del Año, Luis Carlos Martín Sanz, miembro del jurado, ofreció una masterclass titulada "Eleva los cócteles con tu zumo Juver: secretos de mixología con sabor". Ante los asistentes, Martín Sanz preparó un trago corto con un toque cítrico en homenaje a Murcia, utilizando la crema de Jerez, Campari, Martini y el distintivo zumo de naranja de Juver Selección La combinación resultó en una experiencia única, fusionando sabores y aromas de manera perfecta.
Sobre el apoyo y vinculación con este evento, Joaquín Jiménez, director comercial y de Marketing Iberia de Juver, declara que, "esta colaboración representa una valiosa oportunidad para fortalecer nuestros vínculos con el sector Horeca a través de la participación en eventos de alto calibre, como el Concurso Cocinero y Camarero del Año, así como contribuir con las nuevas generaciones y respaldar el talento presente en España".
El patrocinio y colaboración en este certamen, se complementa con otras acciones como, por ejemplo, la campaña "I Love Bares", focalizada en sus botellines Juver Selección, con las que la compañía refuerza sus lazos con el mundo Bareca, proporcionando incentivos y premios a distribuidores, equipos de venta, baristas y consumidores. Este compromiso respalda su presencia consolidada en bares y cafeterías, con una penetración superior al 20% en estas áreas y una destacada presencia en el sur y este de la península.
Volver a la noticia