El nuevo restaurante bistró Tucana ha abierto recientemente sus puertas en pleno centro de Madrid para ofrecer una propuesta culinaria de referencia en un entorno de diseño exclusivo cuyo proyecto de interiorismo ha realizado Tattoo Contract. "El principal reto de este proyecto fue crear un espacio único, diferente a todo lo que existente en la oferta de restauración de la capital. La excelente propuesta gastronómica del restaurante Tucana debía estar acompañada de una experiencia inigualable", explica Pablo García-Bodaño, CEO y presidente de Tattoo Contract.
Nada más acceder a Tucana destaca especialmente la fusión del art-decó y la geometría panamericana, un estilo que recorre todo el local, distribuido en 5 zonas diferenciadas, creando un conjunto muy sofisticado marcado por los contrastes de la oscuridad de las paredes, la luminosidad de los motivos metálicos y la calidad de los materiales.
Un proyecto contract de diseño, calidad y funcionalidad
Tattoo Contract, como especialistas en proyectos llave en mano para el sector contract y retail, ha cuidado hasta el último detalle del restaurante Tucana sabedores que un establecimiento de estas características debe impactar a nivel decorativo, sobre todo, eligiendo la mejor calidad de cada pieza, capaz de resistir sin problemas el uso intensivo de estas instalaciones, facilitando la correcta limpieza del local y garantizando la seguridad de clientes y profesionales.
Para García-Bodaño, “un buen resultado es el que proporciona las mejores prestaciones técnicas, respeta el medioambiente e impulsa el avance de la industria, por eso intentamos tomar decisiones que nos permitan hacer realidad las ideas de nuestros clientes, pero siempre yendo un paso más allá en estas cuestiones”.
“Un buen resultado es el que proporciona las mejores prestaciones técnicas, respeta el medioambiente e impulsa el avance de la industria” – (Tattoo Contract)
Para este proyecto, Tattoo Contract ha contado con la colaboración de sus partners para todos los detalles constructivos (Indama Ingeniería), para diseñar piezas de mobiliario y decoración a medida (Carved.Tech, Dimainox, Atelier Mel…), para cohesionar los distintos pavimentos cerámicos (Ape Grupo), para ofrecer el máximo confort acústico (Absotec)… Y todos juntos coinciden en que han conseguido “dar vida a un proyecto que no solo destaca en términos de apariencia, sino que también está preparado para resistir el uso intenso de las instalaciones y que brinda un confort inigualable a todo los niveles”, comenta García-Bodaño.
El carácter único del Tucana destaca por ofrecer un espacio cargado de contrastes que trasladan a los comensales a un paraíso terrenal en el que la gastronomía se transforma en exclusividad. Como bien describe el presidente y CEO de Tattoo Contract, “hemos creado un restaurante en el que disfrutar con los 5 sentidos”.
Volver a la noticia